domingo, 9 de agosto de 2015

Maquillaje: inspirado en el estilo ulzzang

Tenía muchas ganas de traer una entrada como ésta, enserio bastantes
 que vi cualquier oportunidad para hacerla y pues aquí la voy a dar. A parte de estar poco a poco dando los puntos a realizar, también voy explicar que importancia tienen cada uno, para que cualquiera pueda lograr un estilo ulzzang, deseable. 








El estilo ulzzang, en sí, no tiene reglas que rigen su estilo, ya que su concepto es solamente tener una cara bonita, atractiva, pero cuando se trata de "ulzzang" se sabe de antemano que viene de corea, y ellos utilizan varias formas de maquillarse para lucir bien,  por sus rasgos característicos, nos llevan a tener ciertas reglas para lucir un estilo "ulzzang", pero no propio. 

Por ejemplo, si no me entiendes, los coreanos tienen los ojos mas rasgados y no tan amplios, entonces el delineador es un uso indispensable para su maquillado, para hacer grandes sus ojos. Todo lo demás es por cuenta propia. Aquí lo que importa es tener una atractiva cara. 




Aquí está mi ojo, en mi caso, mis ojos son grandes. Te lavas bien tu cara, echas el cabello hacia atrás, y listo, a maquillar. 




El delineado en mi caso, no empieza desde mi lagrimal, ni siquiera a mediación, es desde un ladito del ojo antes de terminar, de forma que no sea vea la diferencia, lo hago parecer mi linea de ojo que se esconde tras las pestañas, lo saco no totalmente hacia arriba en punta, si no con una ligera curva, casi recto. A pesar de que tengo ojos grandes, no me basta, me gusta resaltarlos y si tienes ojos pequeños, esto te va ayudar mucho. 

Haces una linea, que comience a medio ojo hacia atrás, juntando esta con el delineado de arriba. No debe empezar desde el lagrimar.






Después, con un rímel o la mascara de pestañas, la agregas bien en tus pestañas superiores e inferiores, si es necesario para que resalten entonces poner varias capas de mascara. 




Lo que utilizan normalmente son tintas para labio, sin embargo no es tan necesario si tienes un labial rojo o del color que te guste. Simplemente lo vas  aplicar desde adentro de los labios y difuminar hacia afuera. 



Los labios son una parte muy atractiva visualmente, aparte de los ojos.




El rubor da un aspecto adorable, tierno, como si la persona estuviera apenada o sonrojada, es una parte que en mi opinión, muy importante para lucir. 























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta! Anda, no tengas miedo, pícale y opina :)