martes, 8 de septiembre de 2015

Dara, dara, dara ...

Desde pequeña soy deportista, se nota porque mis chamorros se marcan con facilidad, y porque nunca he pasado del peso ideal, aunque nunca he logrado mantenerme así, y yo sé que para muchas chicas y yo, es importante nuestro físico y al menos necesitamos vernos bien o sentirnos bien con nosotras mismas. Me la paso investigando, para bajar al menos un poco de mis rollitos de la espalda o etc.  pero nunca da resultado lo que encuentro o casi lo que encuentro es algo complicado y es preferible ir con un nutriólogo(cosa que yo sé es un fastidio y conlleva dinero).


Por no decir más, el punto es que para quien esté interesada, empezaré la rutina de té verde y conforme vea los resultados, me tomaré fotitos y las mostraré, no voy a recomendar algo que no sea real y mucho menos algo que no sea sano. Pero sí funciona,  mostraré que pasó y como hacerlo, el periodo de prueba es de 15 días, para poder ver resultados. (Sí no pasa nada, pues obviamente para que recomendarlo).

Otra, es que tengo varias entradas en mente, que las iré preparando. ¿Saben que es la porcelana fría? Estuve buscando por el centro de la ciudad, pero al final no hallé, así que posiblemente la haga por mi misma. Es que es un buen material para hacer manualidad, hace tiempo me hice unos llaveros bastante bonitos, y pues he tenido ganas de hacerme otros.

2NE1



¡Ahhh! para hablar sobre mi grupo estrella favorito coreano. Me gusta bastante 2NE1, escucharé algunos grupos más, pero desde que las conocí, mi mundo hacia la música coreana fue gustando más. Recuerdo que una amiga de secundaria me invitó a hacer un cover de "I AM THE BEST" y pues claro, yo acepté porque era mi amiga, al final no se hizo absolutamente nada, pero la coreografía ya me la sabía de pies a cabeza.

 Quien adoro con todo mi ser es a Sandara Park, es bastante linda y me gusta su estilo. Me encantaría hacer un outfit y maquillaje inspirado en ella, uno muy genial que acaba de salir en su sesión para PENSHOPPE.



























¿Apoco no es hermosa?


Sus gustos, la forma que es, me es tan linda y ruda con originalidad. Entiéndase que esas tres cosas son como que la definición de mi personalidad(o eso creo yo), por eso me encanta, aunque yo no sea tan bella como ella. Y como dije, voy a hacer un outfit inspirado en algunas prendas que utilizó para PENSHOPPE, que todas me gustaron, pero una en especifico me flechó el corazón.

¿Cual es su grupo favorito?

Después haré una reseña de los animes en emisión que estoy viendo, todos son géneros shonen, para ver si se animan a verlos.

¡Bye, bye!
¡Thank you so much for read me!

8 comentarios:

  1. Mmm sinceramente me parece poco probable que de resultados esas infusiones! Todos los días tomo té verde (es mi bebida favorita) y no noté que haya bajado de peso por tomarlo :c (igual es riquísimo jijiji xD)
    Mucho no escucho K-pop, soy más del J-pop, pero si me gusta Girl's Day xp
    Gracias por visitarme, ya soy tu nueva seguidora! :3
    Saluditos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente tomaba mucho el té rojo y verde, tampoco veía ningún cambio, pero a ver quee sale! :9
      También escucho el J.pop, como perfume. c: Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    Discúlpame de antemano por no haberte nominado al premio, tenía planeado hacerlo, pero la entrada ya estaba lista y la publiqué fue hoy.
    Por suerte, pude modificarlo. ¡Y espero que lo hagas! cuando yo empecé en blogger me encantaba que me nominaran.
    ¡Tienes mucho talento, no lo desperdicies!
    Un abrazo imenso<3.
    -Sabrina Gomes.
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/09/premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh!! que linda! muchas gracias, besoo! nos leeemos eh!
      saluditos! :3

      Eliminar
  3. ¿Ya nos contarás tus progresos con el té? ¡Hola! Te dije que me pasaría por aquí :) Tu blog es súper lindo te seguí y espero que nos leamos seguido jaja. No soy muy fan del K-Pop pero si un grupo he escuchado es el de Girl's Generation (algunas de sus canciones son demasiado pegajosas), pero de gustos prefiero el j-pop.

    Besos.

    Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii también las escucho a ellas, ahh vaya! al parecer aquí hay chicas que gustan más del j-pop, pues que mas da! c: saludos.

      Eliminar
  4. ojala funcione el te, si te funciona yo también lo haré *u*
    respecto a el grupo de 2ne1 a mii me gusta muchooo mucho! no soy una fan muy fan pero me gustan todas sus canciones.. dara es muy bonita la verdad *-* y muy dulce, mi favorita es cl cuando estaba en 2ne1 la cl de hoy ya no es mi tipo JA! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh! ella es bastante ruda de mal gusto, ajaja como quiera me gusta, pero no tanto como Daraaa! ella es mi diosa, gracias por pasarte linda!

      Eliminar

¡Comenta! Anda, no tengas miedo, pícale y opina :)