viernes, 25 de septiembre de 2015

10 datos de Cardcaptor Sakura que quizá no sabías.




Hace poco subí la reseña de Cardcaptor Sakura y se me dio la idea de hacer un top de 10 cositas que quizá no sabían. Una animación tan clásica y dulce, no está mal saber un poquito más sobre ella, tal vez te responda algunas dudas. Estos datos, yo no los supe hasta mucho después de adentrarme más en los personajes e historia, pero soy bastante distraída, quizá algunos ya lo sabían, pero aquí como quiera los pongo.



#1.-Shaoran Li, hay varios datos sobre él. Quien es el amor destinado de Sakura, puesto que hasta su apellido derivado de china,  Li, también significa "Cerezo" como Sakura




#2.-Durante la historia, alguna vez nos preguntamos cuando Shaoran le regaló chocolates a Yukito, sí realmente le gustaba, pero sólo fue por el poder mágico que desprendía Yukito de la luna. 




#3.-Shaoran en una clase que imparte el padre de Sakura, da indicios de que le interesa bastante la arqueología, y para la versión Shaoran en Tsubasa Chronicles, es un orgulloso arqueólogo que investiga las ruinas del reino Clow donde vive la princesa Sakura.





#4.-Sakura versión SCC reaparece en la animación de Tsubasa Chronicles: Clic aquí para verlo. 





#5.-Sakura junto con otros personajes de CLAMP, como Watanuki de xxxHOLiC, Kobato, Mizaki y Tamayo de Angelic Layer, cumplen en abril, ella comparte cumpleaños el mismo día que Watanuki 1 de abril y son de signo Aries. 






#6.-Sakura en un futuro, dará como precio su báculo de estrella a Yuuko Ichihara, para ayudar al Shaoran de Tsubasa Chronicles, esto gracias a su poder de visión del futuro. 




#7.-Meiling Li, es un personaje que solo aparece en el anime. 




#8.-En la animación lo dicen muy sutilmente, Sakura y Tomoyo más que mejores amigas, son primas. 



#9.-Fujitaka, padre de Sakura es la mitad de espíritu de Clow, por eso mismo Sakura posee poderes mágicos y el libro de Clow se encontraba en su biblioteca. 


#10.-Suzaku Kururugi de Code Geass, fue diseñado a imagen de un hijo entre Sakura y Shaoran.  






¿Que te pareció? ¿Algunas ya las sabías? ¿Tienes más que agregar?





2 comentarios:

  1. ¡Súper interesante el post! Ya sabía una que otra ya que Sakura es uno de mis animes favoritos de todos los tiempos *-* Eso sí, lo de Suzaku me ha dejado súper soprendida! Ahora ya puedo fantasear con que Sakura y Shaoran de verdad tuvieron un hijo xD Estaría bien que también hicieras datos curiosos de otras series de CLAMP ;) Nos leemos

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, si lo he pensado. Suzaku no lo sabía hasta ver Code Geass, me extrañó bastante su parecido, los ojos, ceja, de sakura, y lo demás de shaoran.
      Saludos! Gracias por comentar.

      Eliminar

¡Comenta! Anda, no tengas miedo, pícale y opina :)