¡Buenos días! o tardes, o noches, mañanas, madrugadas... ulalalaaaa
Hace no mucho, porque la verdad es que no estoy muy al tanto de nuevas noticias, había mandado una pregunta a una pagina fan de CLAMP, preguntando por unas curiosas imágenes de manga de la codiciada serie Tsubasa Chronicles, dónde he hecho una reseña aquí. Lo cual me extrañé por el hecho de que no las reconocía y llegué a deducir que había algún especial de la serie. Y ya había escuchado antes sobre un "Tsubasa: Another Story" simplemente lo confirmé al leer la respuesta que le hice a uno de los administradores de esa pagina, y sí, asertivamente existe una secuela en proceso, eso ya fue de hace dos años.

Y así fue publicando hasta llegar al nombre de Tsubasa World Chronicles, un manga y secuela de Tsubasa Reservoir Chronicles. En él iniciamos viendo a Syaoran y Watanuki contactándose y hablando por medio de las Mokonas, hablando sobre el deseo de Kimihiro. Watanuki le había pedido ayuda a Syaoran para poder alcanzar un mundo en el que Yuuko aún existe, para esto, se deshizo de todos sus recuerdos porque al ir a un mundo donde Yuuko existía, podría causar una confusión si en un mismo mundo existían dos dueños de la tienda que anteriormente trabajaba Watanuki, pero ahora era dueño.

Es una platica muy emotiva y triste ya que presencian y platican un momento doloroso para Watanuki, cuando se da cuenta de que aquella Yuuko, no era la Yuuko que conoció. Una vez más tuvo que ser separado de ella. Viéndose obligado a quedarse en su mundo y seguir esperando por la llegada de aquella bruja que conoció.
Syaoran siente empatía por aquel momento de delirio de Watanuki, recibe algunos objetos recolectados por éste último y seguido se despiden para finalizar la comunicación. Y entran Fye y Kurogane a la casa, que parece ser una cabaña. Con fruta y sake. Dando después como mensaje que ellos ahora están en Nirai Kanai-Hen, un mundo más de los tantos en los que han estado.
A pesar de que Tsubasa Reservoir Chronicles es una de mis historias favoritas, también en un lapso fue una decepción completa y frustración, aunque igualmente le dio el toque que todos conocemos de Tsubasa, un sin fin de situaciones y decisiones complejas, y aunque algunas cosas no quedaron claras, la mayoría si lo fue, lo que hizo "rescatable" la serie para aquellas personas que entendieron en tu totalidad el manga(y esto si que es algo complicadillo).
Si Tsubasa Chronicles fue decepción, se ha llevado bastantes cosas de mí que ninguna otra serie me ha hecho sentir, también me ha dejado. Los sentimientos que sentí, el comprender a los personajes, meterme en su papel, fue lo que hizo encariñarme con todos los personajes: Tsubasa desde un inicio está lleno de trágicos momentos, algunos muy pesados. Lo mismo sucede con xxxHOLiC (Reseña aquí), aunque este estaba repleto de escenas cómicas.

Tal vez ya se habrán dado cuenta de Tsubasa World, yo si que me quedé corta en saber al tanto de cuando saldría. Es una oportunidad para darle a la serie. ¿Que opinan? Yo si que estoy muy emocionada, pero no taaanto, mi emoción se reparte entre todas las emisiones que veo.
Aquí dejo la página si quieren pasar a leerlo.
Aquí dejo la página si quieren pasar a leerlo.
¡Me encanta siempre la colita de pelo de Fye!