sábado, 5 de diciembre de 2015

Animes de otoño descartados

Casi muero estas semanas, estoy tan nerviosa con las calificaciones que van subiendo, temo que algún numero esté por debajo del 70 :B No he escrito por aquí por eso mismo, la facultad me mantiene con una ansiedad horrible, ya no tengo uñas, a pesar de que ya no tengo porque ir a la facultad más que esperar que suban calificaciones, sigo yendo por cualquier excusa, y visito a los profes y verifico, insisto. Mi vida era más hermosa antes de estar en la facultad, pero no me quejo! :B me gusta este sufrimiento, porque es la carrera que me gusta. (Exacto, esa es la clave de estudiar en la universidad).

Por supuesto que el tiempo no me va del todo bien, y los animes otoñales que empecé a pesar de que fueron muy pocos, los tuve que reducir más, ya sea porque no me late como va yendo la historia, me aburrieron, y honestamente no soy nada perseverante con una animación cuando veo que por ningún lado le puedo sacar esperanza. Finalmente sólo me he quedado con uno.


Siiiiiiii, así es. Me he quedado finalmente con One Punch Man. Creo en mi opinión, y seguro compartiré quizá con los demás ésta, pero esta serie me ha divertido como nunca, los personajes nuevos me encantan, el anime trajo al mundo de anime algo realmente autentico, genial, divertido y sobre todo, de acción.

Me encanta esa manera exagerada de dibujo para la poca seriedad que se ve en la serie. Nuestro protagonista no puede ser más sencillo y fuerte! :B sus capítulos han evolucionado de manera que me han enganchado de forma maravillosa. Sin duda, me quedaré viendo más One Punch Man hasta el final. 

Otras de las series que tenía incluida en mi lista de otoño fue Comet Lucifer y Heavy Object. Honestamente no voy a decir que hubo algo realmente malo en las series para dejarlas. A comparación de One Punch Man y estas dos, es que la primera me ha dejado más ganas y motivos de seguir viéndolo. Y vuelvo a repetir que Comet y Heavy no son malas, simplemente es un anime que necesito que acabe para poder verlo seguido sin pausas, esto me afecta demasiado en la drama, y de tantos animes que tengo en emisión, ya no me late agregar más y todavía recordar que había pasado en el capítulo anterior cuando salga el nuevo. Y bien One Punch Man no contiene estas características estrictas de tener que estarlo recordando para no perder el hilo de la historia. 

Heavy Object y Comet Lucifer, los he dejado en espera. Y esto me ha hecho pensar varias cosas. A pesar de tener un blog dedicado a hablar sobre animes, me he asegurado que no estoy completamente entregada a dar un análisis de las temporadas, al menos si una impresión, pero no una semanal. Puesto que como lo dije, tengo animes en emisión y todas ocupan al menos 5 horas de verlos sin parar, ni pausas y no tengo el lujo de estar todo el tiempo metida. Entonces no puedo estar al cien de un anime nuevo en emisión, pero si los agrego cronológicamente para verlos cuando finalicen su emisión y estos dos están lógicamente agregados. 

En unos 3 días, publicaré una reseña que estará en mi menú lateral, de One Piece, y demás animes shounen consecutivamente que estoy viendo en los demás días. Sólo quiero dejarlos lo mejor posible redactados, c: porque son bastante importantes para mí. 

Buenas Nocheees! c: felices noches de invierno, casi Navidad! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta! Anda, no tengas miedo, pícale y opina :)