sábado, 24 de enero de 2015

Quitar Navbar de tu Blog y porque no hacerlo.

Yo siempre en los demás blogs que había tenido, me pregunté como quitar ese Navbar molesto que no queda con el diseño del blog, o lo hace ver menos original, etc. 
Hasta hace tiempo fue una actualización en la que ya puedes quitar el Navbar de manera más sencilla que tener que estar metiendo mano con cautela en HTML. 
Si aún no lo sabían o no lo vieron y lo dejaron pasar aquí esta como hacerlo.





Diseños>>


______________________________________________________________

Nos vamos al Navbar en editar>>


_____________________________________________________________


Saldrá la configuración y simplemente le das en la opción donde dice "No"

_____________________________________________________________
¡Listo! (Era demasiado fácil ¿verdad?)

Pero debo resaltar algunos puntos del Navbar, ese buscador que quizás consideras molesto y solo unos cuantos datos de este que a lo mejor, decidas dejarlo como está.



El fácil acceso a compartir en redes y por Google+
Se vuelve una facilidad para quienes a penas tienen un Blog, tener disponible a lectores que aun no tienen idea de la función de cada botón, la posibilidad de que compartan su Blog si es que les gustó.


Esto rápidamente queda atrás cuando puedes agregarlos como Gadgets, pero no quita el hecho de que con solo un clic sin meter en nuestro menú lateral botones extras, tu Blog pueda estar en constante disponibilidad de compartirlo y darlo a conocer de manera visible primeramente entran. La comodidad del lector de volver a su escritorio sin tener que teclear en el navegador.
¿Que opinas? 
Lo más probable es que ya se habrían enterado de este detalle, pero no pierdo nada para los que no lo habían descubierto. Espero les ayude en algo :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta! Anda, no tengas miedo, pícale y opina :)