domingo, 8 de febrero de 2015

Box: Fondos de bloqueo

Diseñé algunos fondos para bloqueo muy geniales para mi *u* espero que para ti también. Pues nunca en ningún celular puedo olvidar poner un patrón  o contraseña al celular, y no necesariamente porque tenga algo que esconder, pero si para las personas que nada más andan de curiosas, y pues claro que me anime a crear algunos fondos (que después haré más), para su celular.
Mi favorito fue el monster gritando y los conejitos todos misteriosos 7u7





En algunos diseños varia el fondo de color o cositas, detalles, en total son 12 fondos de los cuales tendrás el lujo de escoger el que más te guste. 

Debo insistir en que esos conejitos me causan tanta ternura y miedo, ¿soy la única? realmente me inspire en el juego de Five Nights at Freddy's.
Y pues bueno, no es algo tan similar, pero los conejitos tienen su aspecto de intriga y ternura, solo mira esos ojos... (/n\) tanta profundidad...

Sé que puede molestar un poco esto, pero como el Blog va iniciando es un poco inevitable tener que hacer PAY WITH A TWEET. Para poder descargarlos, tendrás que compartir en cualquier red que gustes este post, y automáticamente se descargarán los fondos.

Y eso sería todo, espero tengan mañana un excelente inicio de semana. Besitos !



1 comentario:

¡Comenta! Anda, no tengas miedo, pícale y opina :)