domingo, 23 de agosto de 2015

Box: Pretty wallpapers

Pensé que sería buena idea hacer fondos para celular, la verdad es que me entretengo bastante haciendo diseños diferentes. Espero que les guste los fondos, los hice con demasiado amor, enserio. 





Son los cuatro diseños que hice para los fondos, cada uno tiene diferentes colores, para que se elija el color que más les guste, excepto el último, el último es el único diseño como otros tres diseños más.  A mi me gustaron, así que yo llevo utilizando el de "you shine".

¿Que hacer para obtenerlos?

Como les diré, mi blog lleva poco empiece con la entradas, así que mi prioridad es hacerle llegar a muchos más, por lo tanto lo que tendrás que hacer para bajar los diferentes diseños para fondo de pantalla es compartir en cualquier red social que esté a la opción la publicación, y automáticamente se descargaran los fondos. Confiar en mi, que si se descargan. El metodo de descarga es por medio de PAY WITH A TWEET

Tienen que picar aquí para poder compartir en donde mas les guste:







Hace meses publiqué algunos fondos para bloqueo, aquí les dejo el link. Espero también les guste.

2 comentarios:

  1. Que hermosos!!!!!!!!!!! mi celular es un ladrillo xD aunque me los descargaré igual <3 , sólo que esté en mi lap xD estoy en la de un compañero de la facultad.
    Saludos hermosa <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un compañero en la facultad! (eue) ¿que estudias?
      gracias, saludos :3

      Borrar

¡Comenta! Anda, no tengas miedo, pícale y opina :)