sábado, 17 de octubre de 2015

Animes otoñales [2015]

He sacrificado una madrugada(que es cuando tengo tiempo) para verme los animes otoñales que me interesaron más, y esperaba la emisión, pude haber hecho la entrada antes, pero pues no es así, las tareas no se hacen solas(carita muy triste). Honestamente tengo todas mis esperanzas en estas series, que de alguna manera me dejaron intriga. Enserio al chicken, me siento con tanta adrenalina con las emisiones que acabo de ver con los animes que acaban de empezar. Siento el poder fluir en mi cuerpo. 






Me he visto dos capítulos de Heavy Object, que antes debo decir que era uno de los que más esperaba. Una mecha después de mi decepción por Aldnoah.Zero. Al principio, se aclara que Object es una arma, el mejor invento del ser humano(uyy).


Hasta donde entendí, los objects, son lo único que utilizan para ganar en las batallas, si el object de un bando es destruido, el bando es completamente derrotado, pero para ello necesitan levantar una bandera blanca, para aclarar al enemigo que la guerra ha terminado. (Es hasta allí algo que no entiendo, ¿entonces por levantar una bandera blanca, me van a dejar en paz? yo quiero sangre).


Qwenthur y Havia, son testigos de una guerra, donde su object es derrotado junto a su piloto, Milinda Brantini, una rubia que hasta ahora no me ha atraído nada con su cara inexpresiva, pocas palabras, en realidad no tengo mucho que hablar sobre ella, porque no me lo han dado en estos dos episodios(haciendo a un lado su esbelto y exageradas escenas de su cuerpo semidesnudo apenas empezando su adolescencia). Estos dos chicos que mencioné al principio, observan como la bandera blanca es ignorada por el bando enemigo y sigue atacándolos(siendo esto una costumbre que los objects solo ataquen a los objetcs). Ahora ambos al ser envueltos en una seria situación, buscan derrotar al bando enemigo solos tras sobrevivir. 


 Qwenthur y Havia, me hicieron reír un rato, las expresiones de Qwenthur son bastante curiosas y me sacaron una risa en muchas ocasiones, parece ser el espíritu del equipo. Pero desde el momento en que Qwenthur se lanzó como un caballero a salvar a la piloto, me olió a rosa y a Aldonah(entiendan mi trauma por esta serie), cosa que me alertó un poco, pero no tiene nada de malo(creo jiji aún). El personaje con más personalidad fija que encontré, a pesar de no ser un primario, es Frolaytia Capistrano



Seguiré con la serie. La respuesta es sí, porque menciono de nuevo, que tenía muchas ganas de una mecha, quiero confiar en que las cosas que me alertaron de sus primeros capítulos, puedan ir mejorando. La relación de Havia y Qwenthur sea mas estrecha, que la princesa deje de ser un vampiro sin sentimientos, espero le den importancia más a la trama sin olvidar a sus personajes. Por mi parte, intentaré meterme en su historia. Pero en cuanto vea que bostezo de solo ver algo que me parece excesivo o ridículo, lo dejo y me conformo con las siguientes dos series de las que hablaré.








 Comet Lucifer, fue uno de mis favoritos, al menos lo que por ahora más me ha gustado. Sogo es un joven común, aventurero, curioso, no tiene una personalidad tan ficticia, eso me gusta de un personaje. Su hobbie es encontrar cristales o cualquier objeto curioso en ruinas o "x" lugar y en su habitación se pone a analizarlas. Comet Lucifer es de genero mecha, cosa que... me gusta.

La trama no es tan mala, es buena. Es totalmente pasable. Kaon, es simpática, parece ser madura y eso se suma a mi gusto por la personalidad de los personajes, lo demuestra por la resistencia que ejerce al no comprometerse con alguien que no quiere, emerge una virtud de independencia. Felia es un amor, aunque parezca un poco exagerado su ignorancia, tengo que aceptar que así es la historia. Felia parece que apenas ha nacido, o en realidad es que nunca ha estado acostumbrada a lo que lo rodea, como lo dan a entender. No es nada que me agobie, en realidad no. Al parecer puede irradiar Lima, y es algo importante para quienes intentaron atacarla, se deduce rápidamente, que a pesar de ser bastante ignorante con lo que pasa, es protegida por su amigo Moura, y será parte importante de la acción.

Moura, enserio, esa cosa(creo que así se escribe), me cae bien(aunque me asusté, porque le tengo una seria fobia a los insectos en forma de gusano). Su intento fallido de transformación fue tan épica, me reí.


Lo que enserio no me mola, es que aún intento entender quienes son los que intentaron capturar o atacar, a Felia. Su propósito, no entendí ni por poco lo que dijo en el primer capítulo en los primeros segundos, ese viejo me recuerda al maestro de los x-men(si, el calvo en silla de ruedas). Pero entiendo, son dos capítulos, yo lo sé, estoy pidiendo más que no debería y se aclarará luego. Pero me gustaron los primeros dos capítulos, no me pareció aburrida y me pareció divertida e interesante.

Siiiiiiip, definitivamente la seguiré. Algo me ha atraído de este anime, que quizá si lo veo más podré saber que es, soy una niña.



One Punch Man, me pareció bastante gracioso a pesar de ser de acción, pero baaaah, uno de sus géneros también es comedia, y por supuesto que lo más me sacó a miados, es su comparativa de él en el pasado, cuando tenía pelo, pero ya no tiene por el duro entrenamiento. Ahora tiene una reluciente y bien pulida calva que a todos(o al menos a mí) les gutaría acariciar. 


Está aburrido de su día a día como supehéroe de la ciudad. Por supuesto que hasta antes, yo me preguntaba si los superhéroes, no se cansan de hacer lo mismo de siempre, con el tiempo se hacen más y más fuertes y si no es así, más experimentados, que sería obvio que un día no le costaría nada derrotar a su enemigos. 

El calvo, cof cof... al parecer tiene una vida muy monótona, cosa que me aburrió, pero ese también es el problema del protagonista, por lo que me decía que tiene que cambiar. Me pregunto si, me pusiera a entrenar, sería tan genial como él y ademas con una calva brillante? Interesante. 

El personaje tiene bastante humor, porque pues fue el único que me hizo reír con sus ideas, pensamiento y gestos a veces poco serios para un personaje que salva a su ciudad. La idea de enemigos como organismos, me pareció en particular muy original,  es decir, la temática me gusta, me agrada, me atrae, es interesante la combinación de géneros. 

Lo que me hizo engancharme más fue al investigar su manga, que hay más personajes, igual de interesantes, y con una apariencia que me mata por saber que tan geniales pueden ser con sus habilidades. Le veo bastante futuro a la animación, la historia, y el primer capítulo me lo dijo a mí. 


Lamentablemente no puedo agregar la segunda temporada de Haikyuu, porque apenas estoy en proceso de terminar la primera, pero es obvio que la agregaré después a mi lista. 


Si tienen una lista más grande que la mía, pueden agregarla en los comentarios y decirme porque les pareció ideal seguirlas. Yo por lo pronto de todas las series otoñales, agregué solo estas tres a mi lista.¨¨

Thank you for read me! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta! Anda, no tengas miedo, pícale y opina :)